
Traducción precisa de cartas realizada por profesionales
Desde las relaciones corporativas hasta las personales, las cartas retienen información, ofreciendo un nivel de formalidad y un toque personal que la comunicación digital a menudo no tiene. Ya sea para transmitir información empresarial o sentimientos profundamente personales, las cartas muestran respeto y generan impresiones duraderas. Entendemos la frustración de las malas interpretaciones y ofrecemos soluciones de traducción de cartas de primer nivel para resolver sus obstáculos de comunicación. Nuestros traductores se especializan en terminología específica de la industria adaptada a satisfacer sus necesidades particulares.
Traducimos todo tipo de cartas:
- Cartas legales
- Cartas comerciales
- Cartas personales
- Cartas de ventas
- Cartas de recomendación
- Cartas de oferta de empleo
- Cartas promocionales
- Cartas de admisión
¿Cómo funciona el proceso de traducción de cartas?
Nuestro proceso de traducción de cartas está perfectamente optimizado, con edición y corrección exhaustivas, lo que garantiza que sus cartas se traduzcan a la perfección.
Cargue sus documentos
Análisis y asignación del proyecto
Traducción y localización
Edición y formato
Control de calidad
Entrega y retroalimentación
Cargue sus documentos
Análisis y asignación del proyecto
Traducción y localización
Edición y formato
Control de calidad
Entrega y retroalimentación
¡Traducción profesional de cartas para una comunicación sin barreras!
Preguntas frecuentes
Para traducciones de cartas, nuestro tiempo de entrega típico es de 2500 a 3000 palabras por día por traductor. En caso de que se trate de menos palabras, entregamos traducciones en menos de 24 horas.
Admitimos alemán, español, francés, malayo, árabe, japonés, afrikáans, chino y más de 230 idiomas adicionales y más de 800 pares de idiomas.
Según nuestro modelo de precios estándar, cobramos 0,04 dólares por palabra para documentos de cartas. Contamos con cuatro planes de precios diferentes para adaptarnos a las diversas necesidades de traducción.
Contamos con estrictos protocolos de seguridad que aseguran la confidencialidad de sus cartas e información sensible en todo momento. Además, nuestros canales de entrega son completamente seguros, y solo personas autorizadas tienen acceso a su información.
